top of page

Winter fue encontrada varada en Mosquito Lagoon, cerca de Cabo Cañaveral, Florida, cuando tenía solo dos  meses de edad, enredada en una línea de trampa de cangrejo que cortaba la circulación de las aletas de la cola.

Después del desenredo, fue transportada al Acuario Marino Clearwater para el tratamiento de sus extensas lesiones.

Sin embargo, a pesar de los exhaustivos esfuerzos para promover la curación, su cola se deterioró y no se pudo salvar.

Su historia es inusual: la mayoría de los delfines atrapados en monofilamentos y líneas de trampa de cangrejo no sobreviven

A pesar de las abrumadoras probabilidades contra la supervivencia, la energía y la capacidad de Winter para adaptarse a su nueva forma física superaron las expectativas. Se recuperó por completo, se adaptó a un nuevo patrón de natación y aprendió a comer pescado sola.

El caso de Winter fue uno de los más difíciles para CMA. Su historia es una comprensión agridulce de los peligros

que enfrentan los animales como resultado de las actividades humanas en la naturaleza, como las interacciones de la pesca.

A través de este tipo de interacciones, los delfines y otras especies marinas a menudo se vuelven susceptibles al enredo e ingestión de sedal u otros artes que pueden causarles heridas, enfermedades o potencialmente la muerte.

Para mitigar estos impactos y conservar estas especies, es fundamental para nosotros hacer nuestra parte y mantener nuestros océanos limpios y reciclados y promover leyes y reglamentos que mejoren las prácticas de pesca. ¡Juntos podemos hacer la diferencia! que no vuelva a ocurrir un caso como el de winter que seguramente habrán sucedido mas casos como este es muy importante la labor que hace el AQUARIUM de Clearwater.

 

bottom of page